Tarifas

En los resultados te aparecerán los hoteles que puedes reservar con tu entrada, tanto dentro del recinto de Port Aventura como cerca del parque temático. Si estás alojado en alguna de las Suites de los Hoteles Disney en la planta Castle Club del Hotel Disneyland® (disponibilidad muy limitada), recibirás el VIP FASTPASS®, que te permitirá disfrutar ilimitadamente de las atracciones que disponen del servicio FASTPASS®, acudiendo directamente al acceso FASTPASS® de las mismas, sin necesidad de cita previa.

Atendiendo a la variación de precios respecto al año pasado, solo bajan los precios en las ciudades españolas de Santander (four %), Santiago de Compostela (1 %), Salamanca (1 %) y Valencia (1 %). Mientras, Cáceres (30 %), Las Palmas (18 %), Huesca (17 %) y Badajoz (15 %) son las ciudades donde más se incrementan las tarifas hoteleras.

Hay varios restaurantes en Disneyland® Paris que proporcionan una experiencia gastronómica propia de los establecimientos más exquisitos de Europa. Si usted ha reservado un lodge en Salou, normalmente los mismos hoteles ofrecen servicio de garaje en el propio hotel con un suplemento adicional. La muestra es exhaustiva para los hoteles de tres más estrellas en todas las provincias de España. En los Hoteles Port Aventura sólo se incluye la entrada al parque Port Aventura.

Las habitaciones del Century Hotel Barcelona est��n equipadas con elementos contempor��neos, como TV v��a sat��lite de pantalla plana y ba�� privado acabado en m��rmol. Además cuentan con el valor añadido de que este tipo de hoteles están tematizados y su servicio es excelente. El parque se compone de 5 zonas: Disneyland Park, Disney Village, Walt Disney Studios, Disney Hoteles y Golf Disneyland. Se considera grupo a un mínimo de 20 personas, y existe disponibilidad de entradas a Port Aventura en grupo de 1 día de 2 días. La información y los precios de las opciones mágicas son válidos del 24 de marzo de 2016 al 28 de marzo de 2017.

Cabe destacar el caso de Pamplona, que se establece como la única ciudad de España cuya media en los precios de sus hoteles no ha sufrido ningún cambio. Entre los turoperadores nacionales destacan que los precios de los paquetes vacacionales se han incrementado este verano entre un four% y un 8%, pero descartan alzas de doble dígito. El moderno Century Resort Barcelona est�� situado en el coraz��n del barrio Eixample, a pocos pasos del Paseo de Gracia y de las estaciones de metro Hospital Cl��nico y Urgell. NOTA: para mas información sobre Precios y Condiciones consulta con tu Agencia de Viajes El Corte Inglés. Utilizando nuestro buscador, puedes comparar los precios que tienen en miles de webs de hoteles todos los establecimientos hoteleros de tu destino.

Entre los hoteles económicos de Barcelona podemos citar el Lodge Santa Marta, Lodge Climent, Catalonia Park Putxet Atenas, Ibis Meridia, hotel Colours, el SM Lodge Medicis. El crecimiento de la demanda ha repercutido, además, en un importante incremento de los precios de los alojamientos. Los precios de las distintas tarifas están referidos a la prestación del mismo servicio, que es el alojamiento en una habitación doble con baño, sin incluir el desayuno ni el IVA. Por supuesto, también existen hoteles baratos en Barcelona, hostales albergues y una forma intermedia entre estos y los anteriores que se están imponiendo en los últimos tiempos, apartamentos por días y hostales bed que es un hotel de 5 estrellas and breakfast, llenos de encanto.