El Grupo WSF Pone En Marcha Las Obras Del Lodge Gran Through

Si buscas un resort en Barcelona de four estrellas junto al centro de exposiciones Fira de Barcelona, situado a escasos metros de la plaza de España y en la parte inferior de Montjuïc (Sants-Montjuïc), ¡Ayre Lodge Gran Vía es el lugar perfecto para ti! El Hotel Olivia Plaza está situado en la plaza de Catalunya, en el centro de Barcelona, y ofrece WiFi gratuita y un bar con terraza con vistas a la iglesia de Santa Ana. El resort Gran Vía Barcelona ha hecho el esfuerzo de continuar el estilo clásico de los muebles dentro de los dormitorios. El resort Gran Vía tiene un restaurante y una sala de TELEVISION. También hay una computadora con Web al pie de la escalera y dos cabinas telefónicas. Aparcamiento, estación de metro y varias paradas de autobús en las inmediaciones del hotel. Todo ello convierte al Grupotel Gran Vía 678 en uno de los hoteles más versátiles de Barcelona: negocios y chill out en un establecimiento abierto durante los 365 días del año. El Lodge Gran Vía tiene una excelente ubicación a sólo 2 minutos de Passeig de Gràcia y de una parada de metro con el mismo nombre.

Ese anuncio coincidió con el nombramiento de Herbert Haselbacher, presidente de WSF, como administrador único de la limitada Gran Vía Hotel Barcelona, sociedad que lleva a la práctica el proyecto. El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona. Por su ubicación estratégica, a escasos metros de la Fira de Barcelona y de la plaza de España, Ayre Hotel Gran Vía es el lodge preferrred para celebrar eventos en Barcelona. 눉Pedimos una habitación exterior, que en la reserva de booking constaba y nos dieron ya nos ha pasado con algún otro lodge booking lo debería controlar.

Estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, junto a la Plaza Cataluña y al Paseo de Gracia, tiene próximos edificios tan emblemáticos y genuinos de Barcelona y de su historia como la Pedrera, la Casa Batlló, el Palau Robert, la Casa Fargas la Casa Ametller. El Granvia ocupa un edificio impresionante del siglo XIX situado a a hundred metros de las tiendas y restaurantes del Passeig de Gràcia. La Casa Lleó i Morera, obra de lluís Doménech i Montaner, es uno de los edificios modernistas más espectaculares de Barcelona. Contamos con habitaciones triples, ideales para su estancia de turismo en familia y ocio en Madrid, disfrutando de la comodidad de una habitación adaptada a sus necesidades en el centro de Madrid. La extraordinaria ubicación del IBEROSTAR Las Letras es una invitación a explorar muchos de los principales lugares de interés de Madrid.

Hotel con aire retro en pleno centro de Barcelona-El hotel genial, limpio bien situado, con un private eficiente, atento y desayuno genial y el comedor amplio con terraza ofrecen servicio de impresion de entradas a través de mail de forma gtratuita y traslado al aeropuerto un poco caro. Situado en el Corazón de la ciudad, el Hotel Indigo Madrid – Gran By way of se encuentra a solo unos pasos de la avenida más moderna, vibrante y cosmopolita de Madrid. Ático eleven. Ubicado en la 7ª planta del hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, Ático eleven es un exclusivo rincón en la Gran Vía de Madrid donde contemplar las azoteas del centro mientras tomas un cóctel, comes algo disfrutas de las sesiones DJ (abierto solo en termporada de verano). Wifi Premium free of charge: El IBESROSTAR Las Letras Gran Vía dispone de Wifi Premium gratuito exclusivo para sus huéspedes.

En el lodge disfrutará de conexión a Internet por WIFI free of charge, servicio disponible en cafetería, zonas comunes y habitaciones del resort. El resort cuenta con three salones en los que albergar tanto eventos de empresa como fiestas privadas. Durante todo el siglo XX, el Hotel Granvía fue un referente en Barcelona, acogiendo en sus habitaciones a actores, políticos y personajes de la alta sociedad catalana, española y mundial. Todos los días se sirve un desayuno buffet y se pueden tomar bebidas en la bonita terraza de la parte trasera del resort. El lodge no cuenta con muchos servicios extras pero está en una posición céntrica y tiene un inside despampanante. Barcelona es un escaparate de las marcas internacionales y de los diseñadores de más prestigio.

Tanto si el motivo de tu viaje es por ocio negocios, disfrutarás de nuestro lodge ya que pone a tu disposición un entorno rodeado de tiendas, centros comerciales (como el Centro Comercial Las Arenas) y restaurantes con gastronomía native e internacional, en una de las zonas más vivas y con mayor encanto de la ciudad.

Ayre Lodge Gran Vía ofrece habitaciones modernas en un céntrico y urbano enclave de la ciudad de Barcelona, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. Una vez que estás en estación Catalunya necesitas tomar la línea verde del metro hacia Passeig de Gràcia y el hotel está a 2 minutos caminando desde la estación. La compra coincidió con la de otros tres edificios que debían convertirse en hotel: uno situado en la calle Francesc Cambó y otros en paseo de Gràcia -el edifico del Deutsche Bank-. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el resort perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales. El hotel Gran Vía está en la zona empresarial más importante de Barcelona, cerca de Castillo y la Fuente Mágica de Montjuïc. Las habitaciones del Osaka Granvia son elegantes y sencillas y disponen de nevera, baño privado completo, TELEVISION vía satélite y minibar.

Esta zona también es importante por ubicar uno de los hospitales más grandes e importantes de los alrededores de Barcelona ciudad, el Hospital de Bellvitge, además de las Torres Fira, edificios muy emblemáticos de la zona. El Resort Avenida Gran Through es un resort de Madrid ubicado en un lugar privilegiado de la capital, en semiesquina a la calle Gran Vía y a tan sólo unos minutos caminando de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el antiguo Madrid de los Austrias. En 1870, Josep Maria Serra y Dorotea de Chopitea, fundadores del Banco de Barcelona, encargaron al Maestro de Obras Jeroni Granells la construcción de su residencia en el centro de Barcelona. El lodge precios hoteles pone a tu disposición el servicio Pet Friendly, válido para perros que no superen los 10 kilos de peso y con el que dispondrás de una habitación con cama para tu mascota, bebedero y comedero. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Barcelona.

En este último caso, sin embargo, la moratoria impuesta por el Ayuntamiento de Barcelona hizo que modificara el destino del inmueble, que finalmente se destinará a apartamentos de lujo. Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Net de TripAdvisor no se vea correctamente. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de y por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Granvia con confianza. El Grupotel Gran Vía 678 es un hotel de cuatro estrellas en Barcelona que destaca por sus modernas instalaciones.

Advertisements