¨Hoteles Abadía¨

Ver empleo.–@ representante de ventas – hoteles-restaurantes solicitamos representante de ventas – hoteles-restaurantes requisitos: sexo: femenino. Durante tu estancia en Guanajuato tienes que visitar el Callejón del Beso, llamado así ya que una leyenda cuenta que dos enamorados a quienes sus familias les prohibían verse, se citaban clandestinamente en dos balcones de este callejón donde, gracias a sus sixty eight centímetros de ancho, se encontraban prácticamente a un beso” el uno del otro.

Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso.

Lodge Castillo de Santa Cecilia se localiza a 10 minutos del centro de Guanajuato, Guanajuato. Si prefieres algo más económico, el Lodge Posada Santa Fé puede ser también una excelente opción; su estilo colonial y magnífica terraza hacen de este hotel un lugar acogedor y práctico para explorar la ciudad. Razonable 2.7 / 5 ( 15 comentarios auténticos ) ® RewardsPor cada 10 noches ¡recibe una gratis! Si prefieres estancias más baratas hospédate en el Vacation Inn Specific Guanajuato Hotel Gran Plaza & Convention Center. El teleférico para subir al Mirador del Pípila se toma en la calle Constancia, en el centro de Guanajuato, por un precio accesible, por viaje redondo.

Capital cultural de México, Guanajuato es un destino que encanta a sus visitantes en cada rincón de sus callejones intrincados, que atraviesan túneles y escaleras, hasta ascender al Mirador del Pípila. El Aeropuerto Internacional de Guanajuato se encuentra a 35 km, aproximadamente 25 minutos. Las opciones de comida económica en Guanajuato son, sobre todo, los deliciosos antojitos mexicanos. A continuación una lista de actividades que no te puedes perder y lugares que ver en Guanajuato.

Tanto el turismo en el aspecto recreativo como también el turismo corporativo, de negocios, de reuniones y convenciones le ha venido permitiendo a Guanajuato crecer en todos los sectores”, subrayó el funcionario estatal. Nuestro Lodge cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Competition Internacional Cervantino.

Por su parte, el Resort Posada Santa Fe, en el centro de Guanajuato, ofrece hospedaje al alcance del bolsillo, con amenidades como habitaciones contiguas, televisión por cable e internet inalámbrico sin costo. Ver empleo.en hoteles restaurantes Preparacion de masas, pasteles y postres » Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos » Educación mínima: Educación media superior. En compañía de alguna estudiantina, recorre los callejones de Guanajuato coreando canciones tradicionales y algunas del repertorio de moda. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte.

De cualquier forma, con ambas opciones podrás callejonear” como se le llama a la tradición de caminar por las calles en Guanajuato al son de las estudiantinas y su música romántica, jovial y picaresca. También puedes buscar hoteles convenientemente situados cerca de transporte público precios hoteles para que usted no tiene que gastar más en taxi. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería y tintorería y tienda de souvenirs, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Guanajuato más completos en servicios y amenidades.

Nuestros Hoteles en Guanajuato cuentan con una variedad de servicios excepcionales y las tarifas más bajas disponibles al reservar en línea. Aunque no solo hallarás comida callejera en Guanajuato, ya que hay muchos restaurantes económicos, principalmente en el corazón de la ciudad, con alternativas internacionales y vegetarianas. Para checar disponibilidad y tarifas para reservar en Lodge Castillo de Santa Cecilia, utilice nuestro seguro canal de reservaciones en línea. Si te gustan los relatos de terror y misterio (y no te asustan los espacios cerrados), haz una visita a las populares Momias de Guanajuato. Con siempre se puede encontrar el lodge más barato en Guanajuato cercano a los principales lugares de interés.

Advertisements